Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig quiere que Denis Villeneuve dirija la próxima película de James Bond

Mar Rascón Sánchez

James Bond interpretado por Daniel Craig

Bond 25 aún no tiene título, no tiene fecha de estreno, no tiene director, ni reparto, y que sepamos aún está por ver quien se hace con sus derechos, ya que son muchos los que pujan por hacerse con ellos. Mientras tanto tenemos a Daniel Craig, quien volverá a meterse en la piel del agente 007 por última vez (aunque dijo que prefería “cortarse las venas” antes que interpretarlo de nuevo), quien, si tiene a su favorito para dirigirla, Denis Villeneuve.

El director canadiense se ha convertido en uno de los más deseados de Hollywood, tanto para los productores, como para los actores, que no rechazarían un papel en su próxima película.

Pero Denis Villeneuve está bastante ocupado, pese a no tener una agenda repleta, no es de esa clase de directores, en este momento está en plena promoción de Blade Runner 2049y según apuntan varios rumores, y el propio deseo del realizador, su próxima cinta podría ser el remake de Dune.

Chicas Bond: 28 mujeres de infarto

De momento no hay nada confirmado, y dado que Villeneuve es un director al que le gusta experimentar, no podemos descartar que se atreva a darle una vuelta de tuerca a la figura de James Bond en el cine.

Pack Bond: 24 películas en DVD y Blu-ray

Desde luego la opinión de Daniel Craig es importante, supongo que el dinero no será lo único que le ha convencido para firmar una nueva película de Bond, probablemente también le habrán asegurado que tendría un director a la altura de las circunstancias. Aun así, esto es solo un deseo, y hasta no verlo materializado en un comunicado oficial, podemos seguir rumoreando y apostando por quien será el próximo director de esta franquicia. ¿Tú también tienes a tu favorito? ¿por quién apuestas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.