Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig volverá al servicio secreto británico en Bond 25

Mar Rascón Sánchez

Spectre
Daniel Craig volverá a ponerse en la piel del popular agente 007 del MI-6 en Bond 25, cuya fecha de estreno prevista será el 8 de noviembre de 2019.

Se ha rumoreado mucho sobre quién sería el sustituto de Daniel Craig como el próximo “Bond, James Bond”, pero finalmente el actor repetirá por quinta vez este rol en Bond 25.

 

El actor ha aceptado volver a este papel después incluso de algunas desafortunadas declaraciones en las que llegó a bromear con que “prefería cortarse las venas” a ser de nuevo Bond. Craig matizó luego que si volvía lo haría por dinero, así que suponemos Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores del agente 007(tienen los derechos), deben haberle ofrecido una jugosa cantidad.

Ha sido a través de la cuenta oficial en Twitter de la saga cinematográfica la forma elegida para dicho anuncio (como viene siendo habitual). Además de confirmar a Daniel Craig en el esmoquin del agente secreto de MI-6, también han dado una fecha oficial de estreno de Bond 25, por cierto, un título provisional, en EEUU, el 8 de noviembre de 2019.

007: ¿Quién es el mejor James Bond?

Pocos datos se conocen de la vigésimo quinta película de James Bond, aún no hay título, ni director y tampoco se conoce el reparto que lo acompañará, pero si sabemos quienes estarán a cargo del guion, Neal Purvis y Robert Wade. En cuanto a la canción principal se rumorea que Adele podría de nuevo interpretarla. Otra cosa es la distribuidora, la cual no está confirmada, aunque son muchas las interesadas, al fin y al cabo, la última película, Spectre, llegó a recaudar más de 880 millones en todo el mundo, con estos números… ¿quién no querría?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.