Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Monzón rueda El niño con Luis Tosar

Daniel Monzón rueda El niño con Luis Tosar
El niño cuenta con el trío de oro de Celda 211 para tratar de repetir éxito de taquilla: Daniel Monzón al frente de la dirección, Jorge Guerricaechevarría como guionista y el fabuloso y camaleónico Luis Tosar como actor protagonista, ¿quién da más?

Esta semana ha comenzado en Cádiz el rodaje de El niño, la nueva cinta de Daniel Monzón. Se trata de un thriller de acción que cuenta con un elenco excepcional en el que destacan Luis Tosar (Operación E), Sergi López (El monje), Eduard Fernández (Una pistola en cada mano), Bárbara Lennie (La piel que habito) y el británico Ian McShane a quien hemos visto recientemente en Jack el cazagigantes y que próximamente también aparecerá en Hercules: The Thracian Wars.

En palabras del propio Monzón: "Es una historia de aventuras contemporánea, reconocible, que está sucediendo hoy mismo en el complejo y fascinante universo del Estrecho", ha añadido.

Daniel Monzón rueda El niño con Luis Tosar

La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que viven en la zona del Estrecho de Gibraltar y que se introducen en el mundo del narcotráfico de hachís para ganar dinero desafiando la autoridad de los capos locales y de paso cruzándose con un grupo de policías para los que "la vida dejó de ser un juego hace tiempo".

El consejero delegado de Telecinco Cinema, una de las empresas productoras de la película ha declarado: "Nos embarcamos de nuevo en un reto ambicioso y valiente como en su día hicimos con Lo imposible o El laberinto del fauno. [...] Hemos decidido rodarla en español para mantener la riqueza del lenguaje y no tener que renunciar al realismo que este elemento le aporta a la historia. El idioma ha hecho de esta película un proyecto arriesgado en el mercado internacional pero, pese a ello y gracias al excelente guión y sus giros de trama, ha obtenido un excelente respaldo más allá de nuestras fronteras. Gracias a este apoyo vamos a poder hacer una película de entretenimiento grande, con mucha acción y con escenas espectaculares".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.