Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Radcliffe es un poeta gay en Kill Your Darlings

Daniel Radcliffe es un poeta gay en Kill Your Darlings
En el drama independiente basado en hecho reales Kill Your Darlings, el actor Daniel Radcliffe encarna a un poeta gay.

Sundance ha sido testigo del debut del director John Krokidas con una historia real centrada en el poeta de la Generación Beat Allen Ginsberg, a quien da vida el actor inglés. Parece bastante claro que Radcliffe ha dejado atrás a su personaje más exitoso, el de Harry Potter, que le catapultó a la fama.

La Generación Beat fue un movimiento cultural surgido en los años cincuenta al que pertenecían un grupo de escritores y que se caracterizaba por el uso de las drogas, la libertad sexual o el estudio de la filosofía oriental.

La historia de Kill Your Darlings transcurre en 1944, tras un asesinato que reúne a Allen con otros amigos escritores y compañeros de la universidad, como William Burroughs y Jack Kerouac a los que dan vida Ben Foster y Jack Huston, respectivamente.

Daniel Radcliffe es un poeta gay en Kill Your Darlings

Parece ser que uno de los puntos más controvertidos de la cinta ha sido las escenas sexuales, bastante explícitas sobre las que el actor ha comentado: “Fue algo nuevo, pero ¿sabes qué?, rodamos esa escena en su conjunto en sólo una hora y media, así que fue increíblemente rápido. Realmente no tuve tiempo para detenerme a pensar o preocuparme por ello". Quienes han podido visionar ya la cinta han comentado que dichas escenas son lo más memorable que ha pasado por Sundance en los últimos tiempos.

¿Visteis La mujer de negro? Pues si Radcliffe os sorprendió con Kill Your Darlings nos va a dejar con la boca abierta,,,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.