Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Radcliffe protagonizará Horns

Daniel Radcliffe protagonizará Horns
Está claro que el actor Daniel Radcliffe quiere desvincularse del papel de Harry Potter que le dio la fama. Para ello está escogiendo proyectos de tintes fantásticos como La mujer de negro o Horns, cuya primera imagen ha sido desvelada.

Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Piraña 3D) dirige la adaptación de la novela del escritor Joe Hill, uno de los hijos de Stephen King, quien además hace las veces de productor ejecutivo.

Daniel Radcliffe protagonizará Horns

Horns narra la historia de Ig Perrish (Daniel Radcliffe) quien después de una fuerte borrachera se levanta amnésico y con una terrible resaca. Lo más inquietante es que además le duele poderosamente la frente y, al tocarse, se da cuenta de que le han salido dos horribles cuernos de fauno.

Como si fuera poco, dichos cuernos ejercen un extraño poder sobre la gente, ya que les hace confesar sus más oscuros y secretos deseos, como por ejemplo que todo el mundo cree, incluyendo a sus propios padres, que él fue quién mató a su ex-novia Merrin, salvajemente violada y asesinada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.