Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danny Boyle confirma que planea dirigir Bond 25

Mar Rascón Sánchez

Danny Boyle dirigirá una película de James Bond

Han pasado meses sin ninguna confirmación oficial sobre el futuro de una de las franquicias más longevas del cine, el espía británico con licencia para matarJames Bond. Eso sí, se ha rumoreado mucho sobre quien daría vida al agente 007, si seguiría Daniel Craig o recaería sobre un nuevo actor o quizás actriz, pero poco se dudaba de quien la dirigiría Bond 25, hasta ahora.

Todas las películas de Bond, James Bond

Durante un pase de la serie Trust, el creador de la misma y director de algunos episodios, Danny Boyle, ha revelado para Metro US que en sus planes está dirigir Bond 25: "En estos momentos estamos trabajando en un guion. Y todo depende de eso. Estoy trabajando en un guion de Richard Curtis. Esperamos empezar el rodaje en seis o siete semanas. Después, Bond estará a finales de año. Pero en estos momentos estamos trabajando en ambos".

El realizador conocido por películas como Trainspotting, Slumdog Millionaire o 28 días después, no reveló si sería junto a Daniel Craig o si ya tiene a sus sutituto/a, pero si confirmó que volvería a trabajar con John Hodge (La Playa, Trance). "Tenemos una idea, John Hodge la está escribiendo en este momento. Y todo depende de cómo resulte. Sería tonto por mi parte comentar algo de eso".

007: ¿Quién es el mejor James Bond?

Esto no quiere decir que Danny Boyle vaya a dirigir la próxima película de James Bond, aunque siendo uno de los directores británicos más internacionales y mejor valorados no se descarta en absoluto. La decisión recae en Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de la franquicia, quienes tienen los derechos del personaje de ficción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.