Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danny Glover habla sobre las posibilidades de Arma Letal 5

Arma Letal - Roger Murtaugh
Danny Glover ofrece una actualización sobre el estado del proyecto de Arma Letal 5.

Hace unos meses, justo a principios de año, os contábamos que existía un proyecto para realizar una quinta película de Arma Letal que traería a Mel Gibson y Danny Glover de regreso con sus míticos personajes de Martin Riggs y Roger Murtaugh. Las cosas han cambiado muchísimo desde entonces en todos los aspectos, y no hemos vuelto a saber nada sobre la posibilidad del regreso de una de las franquicias de buddy movies más populares de la historia del cine. Hasta ahora.

En una entrevista con Variety, el actor Danny Glover, quien interpretase al sargento Roger Murtaugh en las cuatro entregas de Arma Letal, ha confirmado que ha habido conversaciones para realizar la película. Aunque no ha desvelado nada sobre el guion que ha leído, más allá de que le resultó interesante.

El actor ha hablado de los evidentes cambios que se han producido desde enero hasta ahora. No solamente en el marco del coronavirus y las duras consecuencias que está teniendo para la industria del entretenimiento, sino también por las protestas raciales del movimiento Black Lives Matter, originadas por la muerte de George Floyd a manos de la policía.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Danny Glover ha explicado que le resultaría interesante poder afrontar el proyecto de Arma Letal 5 para tratar de abordar como todo este panorama de rabiosa actualidad afecta también a la policía. Así como los cambios que deberían realizarse a nivel interno en las fuerzas de seguridad. En cualquier caso, está claro que Danny Glover "todavía no es demasiado viejo para Arma Letal 5". Habrá que ver si el proyecto se materializa o si se queda en otro de tantos intentos que se han producido durante años.

Arma Letal

¿Qué os parece la perspectiva de Danny Glover sobre Arma Letal 5? Recordad que este hombre sobrevivió a una bomba en el retrete, así que tiene +5 en suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.