Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danny Pink, el nuevo personaje de Doctor Who

Jesús Delgado

Danny Pink, el nuevo personaje de Doctor Who
Danny Pink es el nuevo nombre en entrar en la TARDIS de Doctor Who. Este personaje, interpretado por Samuel Anderson, se unirá a la serie en la Octava Temporada, protagonizada por Peter Capaldi. 

Hacía un tiempo que no os contábamos nada acerca de Doctor Who, ¿verdad?. Pero eso parece que va a cambiar, porque nuevos detalles afloran acerca de la 8ª Temporada de Doctor Who que ya anda produciendo la BBC.

La última vez os mostramos look que vestirá Peter Capaldi, el actor que sustituía a Matt Smith al frente e de la serie trasThe Time of the Doctor, el especial de Navidad de 2013, ¿recordáis?.  Pues ahora, la noticia que os traemos es acerca de un personaje que será un secundario recurrente en la nueva temporada junto a este decimosegundo Doctor:Danny Pink.

Danny Pink, el nuevo personaje de Doctor Who

Danny Pink estará interpretado por el actor Samuel Anderson, conocido por sus papeles en la película The History Boys, o en diversas teleseries británicas como Emmerdale Farm. Pink no será ni un viajero temporal, ni tampoco una suerte de cazarrecompensas aventurero, enemigo del Doctor. No, los tiros no van por ahí. De hecho, según apuntas las primeras informaciones, Danny Pink será un profesor de instintuto, compañero en el mismo centro de la actual companion del Doctor, Clara Oswald (Jenna Coleman). 

Esta coincidencia y el hecho de que el Doctor haya iniciado un nuevo ciclo de regerenaciones hace pensar a más de un fan que la inclusión del personaje de Pink sirva como guiño a los orígenes de la serie. De este modo Clara y Danny serían análogos a los dos primeros compañeros del Primer Doctor, los cuales eran también profesores de secundaria.  Así, el ciclo volvería a iniciarse una vez más con un hombre maduro, en compañía de dos jóvenes profesotes.

Claro que ésto último es aún una conjetura. Hasta que no se desvelen nuevos detalles, no podemos confirmar ni desmentir nada. Sin embargo, recordad que la espera se nos va a hacer un poco larga, ya que en principio Doctor Who no volverá a la BBC hasta otoño de 2014. Muy a pesar, eso si, que ciertos rumores apuntan a que podríamos ver los tres primeros episodios de la serie hacia finales de verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.