Danny Trejo comparte una foto del set de El libro de Boba Fett junto a Temuera Morrison y otra nueva "estrella" de la serie

El libro de Boba Fett

Danny Trejo ha compartido una foto en la que aparece junto a Temuera Morrison y una de las estrellas del último capítulo en el set de rodaje de El libro de Boba Fett.

Boba Fett continúa su aventura como nuevo Daimyo de Mos Espa en su serie en solitario, El libro de Boba Fett. Las cosas no se están poniendo fácil para Fett mientras se enfrenta a las luchas de poder e intrigas en su territorio, con los creadores tomándose su tiempo para irnos contando poco a poco más sobre el ex-cazarrecompensas. 

Aunque todavía queda mucha trama por resolver, el capítulo más reciente nos dio algunas sorpresas y apariciones inesperadas. Y es que como más de uno aventuraba teniendo en cuenta que Robert Rodriguez está involucrado en la serie, efectivamente no podía faltar Danny Trejo. 

¡Cuidado, spoilers menores del tercer capítulo de El libro de Boba Fett más abajo!

VIDEO

LO MÁS ESPERADO de 2022 en CINE y SERIES - Hobby Consolas opina

Trejo es uno de los colaboradores habituales de Rodriguez, habiendo aparecido en varias de sus películas desde Machete hasta Spy Kids, por lo que muchos fans del director esperaban su presencia de un momento a otro en El libro de Boba Fett.

No se ha hecho de rogar y finalmente le hemos visto en este tercer episodio, apareciendo hacia la mitad como el nuevo guardián y entrenador del Rancor que los Gemelos Hutt regalan a Fett a modo de disculpa por el fallido intento de asesinato. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor está encantado de aparecer en la serie y tiene pinta de que se lo ha pasado muy bien durante el rodaje. Para celebrar su debut en el universo de Star Wars, Trejo ha compartido esta foto en el set de rodaje en la que aparece junto a Temuera Morrison y la cabeza del Rancor. 

"¡Machete por fin ha llegado al espacio, Star Wars! Ha sido genial trabajar con Temuera Morrison y los demás en El libro de Boba Fett", escribía Trejo desde su cuenta de Twitter."

Aunque originalmente se consideró otra técnica para recrear al Rancor, finalmente se optó por utilizar una marioneta con todo tipo de articulaciones. Lo que vemos en la fotografía en concreto es únicamente la cabeza, que seguramente se utilice para primeros planos y detalles concretos.

Todavía no está muy claro si Trejo se va a convertir en un personaje regular de la serie, pero ya que Boba Fett se ha encariñado rápido de su nueva mascota es bastante posible que veamos al Rancor y su entrenador a menudo. 

Y además

El libro de Boba Fett (Serie TV)

El libro de Boba Fett cartel

Argumento:

El libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett) es una nueva serie del Universo Star Wars que ha sido anunciada durante la escena post créditos del último episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, por lo que se ubicará dentro de la cronología de la serie de Jon Favreau. Esta nueva serie de Star Wars se ubicará tras los acontecimientos de ...