Wonder Woman - Danny Trejo
Wonder Woman y Machete se convierten en un mismo ser en este loco vídeo deepfake de Wonder Woman con el rostro inimitable de Danny Trejo.

Hasta hoy había una cosa que vinculaba a personajes como Wonder Woman, de Gal Gadot, y Machete, de Danny Trejo: Ninguno mandaba mensajes... hasta que aprendieron. Sin embargo ambos mundos van a encontrarse por primera vez más allá de esas coincidencias. Con Gal Gadot estrenando recientemente Wonder Woman 1984, algunos fans han preferido recurrir a la película original de 2017 para hacer algunos ajustes en una de sus escenas más épicas.

El canal de Youtube Pooj's Variety Hour ha presentado un vídeo deepfake de Wonder Woman muy especial que reproduce la escena del combate en las trincheras con una modificación muy especial en el personaje de Diana Prince.

VIDEO

Tráiler final de Wonder Woman 1984

Y es que el rostro de Gal Gadot ha sido sustituido por el semblante inamovible de Danny Trejo, el protagonista de Machete, las películas de Robert Rodriguez que siguen a este antiguo policía con genes psicopáticos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En cuanto a calidad, el vídeo no es la mejor obra que podemos encontrarnos en términos acabados. La cara de Danny Trejo sobre Gal Gadot es menos expresiva que la del actor real, y mira que ya es complicado. Sin embargo es hilarante ver el rostro de Danny Trejo sobre el cuerpo de Gal Gadot corriendo hacia las líneas alemanas y dispuesto a sacarles las entrañas como si estuviera preparando chorizos en su casa. Una combinación interesante, no cabe duda.

¿Qué os parece el vídeo deepfake de Wonder Woman y Danny Trejo?

Y además

Wonder Woman (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman es una película de superhéroes cuya fecha de estreno en España está fijada para el 23 de junio de 2017. El filme dirigido porPatty Jenkins (Monster) será la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics después de El Hombre de Acero (2013), Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Escuadrón Suicida (2016). El...