Logo Hobbyconsolas.com

Dante llega a Monster Hunter World en un evento colaborativo

José Luis Ortega

Dante

Hoy sale a la venta Devil May Cry HD Collection y, para celebrarlo, Capcom nos va a ofrecer a Dante por partida doble -bueno, sería cuádruple- con la llegada del personaje a Monster Hunter World, por medio de un evento colaborativo entre Devil May Cry y Monster Hunter World. Un genial vídeo lo ilustra.

Aunque no han trascendido demasiados detalles del evento. Dante será un personaje jugable en la aventura. Desde Capcom nos han asegurado que se ofrecerán más detalles próximamente sobre el crossover.

Monster Hunter World está siendo una de las sorpresas del año. La saga lleva años consagrada, pero parece que con esta nueva entrega ha obtenido el empujón mediático que necesitaba. En Monster Hunter World para PS4 y Xbox One nos convierte en exploradores de un nuevo mundo, en que tendremos que cazar criaturas monstruosas y recoger recursos, con la ayuda de jugadores de todo el mundo.

Análisis de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One

Por su parte, hoy mismo hemos publicado el análisis de Devil May Cry HD Collection. Las tres aventuras icónicas protagonizadas por Dante y compañía regresan con un lavado de cara, ofreciendo una nueva oportunidad a quienes no las disfrutaron en su momento.

Análisis de Devil May Cry HD Collection

Ahora solo queda esperar para conocer más detalles de la colaboración entre Devil May Cry y Monster Hunter World protagonizada por Dante.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.