Dante protagoniza el nuevo tráiler de Devil May Cry 5

Devil May Cry V Dante

Dante, protagonista principal de la saga, es también quien se lleva los focos en el nuevo tráiler de Devil May Cry 5, que estará a la venta este viernes 8 de marzo.

La descripción oficial de Dante en el juego es la siguiente:

Dante es el propietario de Devil May Cry y un cazademonios de leyenda. Dante es un híbrido mitad humano, mitad demonio, hijo de una mujer mortal, Eva, y del demonio defensor del mundo de los humanos, Sparda. Este demonio venció batalla tras batalla en el pasado y actualmente sirve de barrera para aquellos demonios que pretenden invadir su mundo. Dante recibe a cualquier adversario con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a un nuevo cliente, Dante vuelve a las andadas para desgracia de las fuerzas demoníacas. Dante ha vuelto para enfrentarse a poderosos demonios con sus viejos cómplices: Rebellion, Ebony & Ivory y Coyote-A. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. Os recordamos que el juego llegará el 8 de marzo de 2019 a PS4 Xbox One, y, para más información, aquí tenéis nuestras impresiones de Devil May Cry 5.