Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: así es el avance de la segunda temporada

Daredevil: así es el avance de la segunda temporada
Daredevil ha mostrado un nuevo avance de su segunda temporada en la Comic Con Experience de Brasil. No tenemos las imágenes, pero sí una descripción detallada de lo que en ellas se muestra. ¡Echa un vistazo, que merece la pena!

La Comic Con de Brasil ha sido el escenario escogido para lanzar un nuevo adelanto de Daredevil 2 y, a pesar de que no tenemos el vídeo sí que se ha filtrado una descripción detallada de lo que en él se puede ver... Y ojo que debuta Punisher en este teaser, a quien solo pudimos ver de espaldas en la promo lanzada en la Comic Con de Nuev York.

Según informa SensaCine, un usuario ha relatado lo que se pudo ver con detalle. Todo comienza con una escena en la que aparece Matt Murdock (Charlie Cox), vestido como Daredevil (llevando el uniforme del final de la primera temporada). Se adentra en una sala que parece una cámara frigorífica. El lugar no está muy iluminado y hay grandes trozos de carne colgando del techo. Cuando Daredevil entra en la habitación vemos que está buscando algo mientras se queda quieto, caminando lentamente en la habitación, girando su cabeza para escuchar algo.

 

Daredevil: así es el avance de la segunda temporada

 

En un momento dado, algo que no se le muestra al espectador llama su atención. Parece ser que no que cuelga del techo son personas. El protagonista encuentra a un hombre con vida y comienza a hacerle preguntas: "¿Por qué te han hecho esto?", pregunta Matt. A lo que el hombre le responde, "¿Ellos? Ha sido un solo tío". Matt se queda en silencio.

 

La siguiente secuencia cambia de escenario: Matt se encuentra con un hombre portando rifle en lo alto de un edificio. El hombre detrás del rifle no es otro que Frank Castle (Jon Bernthal). Mientras Frank prepara su rifle para hacer un disparo perfecto, sin estar atento a lo que ocurre a su alrededor, Daredevil aparece. Corriendo por las azoteas, Daredevil salta y le da una patada al arma. Pronto comienzan una pelea, pero cuando ésta se vuelve interesante e intensa, la escena se corta y aparece el logo de Daredevil y el mensaje "2016 - Netflix".

 

Y así nos deja el adelanto, con la miel en los labios. Echadle un ojo al adelanto anterior para calmar vuestro hype... ¿Hay ganas de ver a Elektra (Elodie Yung)yPunisher(Jon Bernthal) en Daredevil 2?

 

 

Fuente: SensaCine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.