Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil se confiesa en un nuevo clip de The Defenders

Noelia Santiago

Matt Murdock/Daredevil en The Defenders

Apenas quedan cuatro semanas para el estreno de The Defenders en Netflix y, por si nos habíamos quedado con ganas de más tras la Comic Con 2017, el servicio de streaming ha lanzado un nuevo clip, con Daredevil como protagonista (ojo a los SPOILERS si aún no has visto la temporada 2 de la serie del vigilante).

SDCC 2017 - Tráiler oficial 2 de Marvel's The Defenders

Este nuevo vídeo de The Defenders, publicado en la cuenta de Twitter oficial de la serie, se centra en Daredevil y deja muy claro que todavía le pesa el sentimiento de culpa por sus actos. Matt Murdock (Charlie Cox) aparece en una cabina de la confesión y se muestra en conflicto con su vida anterior y la pérdida de Elektra.

"Elektra, sí. Le echo de menos, pero, ¿cómo sé si las cosas que me trajo ella fueron un error?", revela Matt Murdock en la secuencia, que trata de justificar su lucha contra el crimen: "Tal vez ella me diría que estoy abandonando esa vida y, con eso, su recuerdo".

Daredevil: Born again, de Frank Miller y David Mazzucchelli

Por lo visto, Matt todavía se aferra a su vieja vida y, por lo que hemos visto en este nuevo clip, todavía mantendrá una guerra interna para seguir siendo Daredevil. Saldremos de dudas el próximo 18 de agosto... Mientras tanto, no te pierdas este reportaje sobre las mejores curiosidades del Diablo Guardián de The Defenders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.