Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil se convierte en la segunda serie más pirateada

Jesús Delgado

Daredevil se convierte en la segunda serie más pirateada
La serie de Marvel's Daredevil de Netflix ha sido un éxito. Tanto que se ha convertido en la segunda serie de tv más pirateada, por detrás únicamente de la reina de las audiencias: Juego de Tronos.

Sabíamos que Daredevil había tenido buenísimas críticas y que, en general, la serie de de Marvel y Netflix gusta a todo el mundo que la ve. De hecho, nosotros mismos ya os hablamos de esta Marvel's Daredevil en la crítica que hicimos sobre ella la semana pasada. Sin embargo, las nuevas noticias son cuanto menos sorprendetes.

Y es que Daredevil ha gustado tanto que en este mes se ha convertido en la segunda serie más descargada de forma pirata en todo el mundo. De ello advierte Excipio, en un artículo publicado en Variety. Quien calcula que al menos 2,1 millones de usuarios han descargado la serie de manera ilegal.

Aunque, eso sí, España esta vez se queda fuera del top de paises más piratillas. Brasil, USA, India, Reino Unido, Francia y Australia son los países de donde proceden la mayor parte de estas descargas ilegales. 

A pesar de estos datos, aún muy por delante de ella, Juego de Tronos sigue coronándose como la reina de de las audiencias y de las descargas piratillas. La filtración de los primeros episodios de la quinta temporada y el alto número de seguidores le han valido al menos 6,5 millones de descargas piratas individuales. ¡Casi "na´"!



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.