Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Los dos nuevos trailers que os pondrán los pelos de punta

Jesús Delgado

Daredevil: Los dos nuevos trailers que os pondrán los pelos de punta
Daredevil, la serie de Netflix y Marvel, ha revelado dos nuevos trailers en las vísperas de su estreno en la plataforma de Video On Demand el 10 de abril. 

"¡Queremos ver Daredevil! ¿Y cuándo lo queremos ver? Yaaaaaa". Admitámoslo, si no estamos oyendo esas voces en nuestra cabecita poco nos debe de faltar ya con todo el hype que se está levantando en torno a la primera serie de Netflix y Marvel Studios que cimentará la producción de series televisivas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que entre que si la crítica la pone por las nubes, que si sus actores aseguran querer salir en futuras películas de Marvel, que si nuevos trailers cada dos por tres... así es imposible mantener bajita la expectación. Ahora bien, más dificil todavía va a ser tras el visionado de los dos trailers que os mostramos a continuación, contenidos en un único video de Youtube.

Estos dos trailers, esperamos que sean los últimos antes del gran estreno de toda la serie a la vez en Netflix el 10 de abril de este año. Y decimos que esperamos, porque no sabemos cómo estaréis vosotros, pero nosotros ya nos estamos subiendo por las paredes y mordiéndonos las uñas por ver finalmente la primera serie moderna de un superhéroe Marvel. 

Marvel's Daredevil es la primera de cuatro series basadas en superhéroes de Nueva York que convergerá en una quinta mini-serie, Los Defensores, la cual será la homóloga de Los Vengadores en la televisión. Estará protagonizada por Charlie Cox, Vincent D'Onofrio, Rosario Dawson, Deborah Ann Woll y Elden Helson. La trama seguirá el ascenso del vigilante ciego conocido como Daredevil durante su primer año como héroe de Hell's Kitchen. 

Fuente: Comic Book Resources Trailers (Canal de Youtube)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.