Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: El Gladiador será otro de los villanos de la segunda temporada

Jesús Delgado

Daredevil: El Gladiador será otro de los villanos de la segunda temporada
El Gladiador se une al elenco de los villanos de la segunda temporada de Daredevil. Así lo revela una reciente imagen subida a Twitter por la producción de la serie.

La cosa se pone cada vez más comiquera en Daredevil de cara a su segunda temporada. Tras el anuncio del Punisher de Jon Bernthal y el aterrizaje de Elodie Yung como Elektra, nos llega la confirmación de un nuevo villano para esta temporada 2. Se trata de El Gladiador, un personaje que ya se intuyó en la primera temporada, pero que los menos comiqueros no llegarían a reconocer.  

La confirmación de la llegada de El Gladiador a Daredevil se ha producido a través del Twitter oficial de la serie, el cual ha publicado el mensaje: "I gotta be good. So I make things. I'm good at making things. #Daredevil " (Va a ser bueno. Así que hago cosas. Soy bueno haciendo cosas. #Daredevil"), en clara referencia a la identidad secreta del villano. 

Daredevil: El Gladiador será otro de los villanos de la segunda temporada

(atención SPOILER 

Y es que, de hecho, El Gladiador no es otro que Melvin Potter (interpretado por Matt Gerald), el cual es el responsable de fabricarle el uniforme a Daredevil y también de blindar a Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), haciendo sus trajes a pruebas de balas y cuchillos. Además, el personaje no sólo pasará de ser un aliado a ser un villano, sino que además vestirá traje propio, al estilo de los cómics.

¿Ahora bien, cómo se dará el paso al lado oscuro? En los cómics Potter se convierte en un villano debido a que está harto de fabricar trajes para los héroes que tanto desprecia. Sin embargo, esa condición no se dará en la serie, debido al escaso número de héroes que todavía hay. ¿Acaso tendrá que ver, nos preguntamos, con la importancia de Punisher en esta season 2?

(fin del SPOILER 

La segunda temporada de Daredevil actualmente se está rodando en Nueva York. Su lanzamiento en Estados Unidos se espera para el próximo en Netflix. Con suerte, esperamos, la cadena emita esta serie dentro de su parrilla cuando aterrice en breve España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.