Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Jason Statham NO será Bullseye en la temporada 2

Jesús Delgado

Daredevil: Jason Statham NO será Bullseye en la temporada 2
Daredevil no contará con Jason Statham para su segunda temporada, encarnando al villano y asesino Bullseye. ¿Los motivos? Aún son inciertos, pero podrían deberse a las filtraciones de las negociaciones.

ACTUALIZADO - 11:55 - 06/06/2015 - Parece que Jason Statham no será Bullseye finalmente en la Daredevil de Netflix. Según informa  Bloody Digusting, el actor británico ha cancelado las negociaciones con Marvel. De acuerdo con las informaciones del medio el hype generado haya podido hacer que las dos partes se hayan cerrado en banda. Por un lado Marvel habría preferido prescindir de Statham, por miedo a que éste pidiera más dinero por trabajar en Daredevil. 

Daredevil: Jason Statham NO será Bullseye en la temporada 2

Sin embargo, también es posible que haya sido el propio Statham quien haya asesinado la posibilidad de cualquier acuerdo. Sobre todo después de sus últimas declaraciones en las que el actor se mostró muy poco ilusionado por trabajar en una película de superhéroes y señaló:

"Veo un montón de películas de acción, ya sabes, Marvel cómic hace esas cosas. Y creo que cualquiera podría hacerlas. No tengo ningún tipo de ambición por ellas. Quiero decir, podría coger a mi abuela y ponerla una capa y luego llevarla delante de una pared verde y que luego ellos, con sus dobles, hagan sus escenas de acción. Cualquiera puede hacerlo. Quiero decir, están confiando en dobles y en efectos especiales y en presupuestos de 200 millones de dólares. Todo funciona con CGI. Así que para mi no es auténtico. A mi me inspiran las viejas y verdaderas estrellas que realmente pueden hacer esas cosas". 

Fuente: Slash Film


Después de que se confirmase a Elektra para la temporada 2 de Daredevil, nos llegan suculentos rumores de mano de esos expertos en rumorología hollywoodiense: Latino-Review. El medio web asegura que el actor Jason Statham (Fast & Furious 7, Los Mercenarios, Snacht) está negociando con Marvel para interpretar al enemigo del héroe, Bullseye en durante la segunda temporada. 

Daredevil: Jason Statham NO será Bullseye en la temporada 2

Esta información resulta cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta que antes de que los derechos de Daredevil revertieran a Marvel, ya se sugirió que el actor británico podría haber sido tanteado para interpretar al icónico asesino "que nunca falla" en el reboot que planeaba Fox.

Junto a estas informaciones, además se rumorea que en la próxima temporada veremos dos villanos más. El primero de ellos es Mr. Miedo, un villano clásico de Marvel, y Mysterio, uno de los malosos tradicionales de Spider-man, quien podría aparecer en su identidad civil, antes de convertirse en el megalómano amo de las ilusiones. 

En cualquier caso, rumores o informaciones veraces, la verdad la sabremos dentro de poco. Recordemos que el rodaje de la segunda temporada de Daredevil, cuya emisión se prevee para el próximo año, comenzará este verano. De ahí que el reparto completo de la nueva temporada se dé a conocer en breve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.