Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil y Jessica Jones podrían tener guionistas

Jesús Delgado

Daredevil y Jessica Jones podrían tener guionistas
Daredevil y Jessica Jones, dos de las series de Marvel Studios y Netflix producirán, podrían ya contar con guionistas para escribir sus respectivas primeras temporadas.

Hace una semana os contabamos que Marvel anunciaba la serie de Daredevil y otros cuatro proyectos más para televisión en colaboración con Netflix. Rápidamente la especulación acerca del tono, la temática y la visión del proyecto creció como la espuma, al cuestionarse el cómo se resolverían las aventuras de el Hombre sin Miedo y los otros héroes de Marvel Comics en la televisión.

Pero parte de esa cuestión podría ya estar resuelta. A última hora de ayer, The Wrap y Deadline anunciaban que los responsables de Marvel Studios y Netflix ya podrían estar coqueteando a un par de guionistas para escribir las respectivas historias de Daredevil y de Jessica Jones

Daredevil y Jessica Jones podrían tener guionistas

El primero de ellos es Drew Goddard. Goddard, que ya dirigió la espeluznante La Cabaña en el Bosque, podría ser el encargado de Daredevil, así como del proyecto relacionado con Los Defensores. Esta elección tendría bastante sentido si se atiende también a su previo trabaja junto a Joss Whedon en Buffy Cazavampiros y en Angel, lo cual le convierte en un guionista familiarizado con el estilo "Whedon" que Marvel parece decidida a imprimir a sus producciones.

Por otro lado, la encargada de Jessica Jones, una superheroina desarrollada por B.M.Bendis en el cómic Alias, será la guionista de varias de las películas de Crepúsculo, la escritoria neoyorkina Melissa Rosenberg.

Ahora bien (ATENCION!), el repertorio de Rossenberg no se limita solo a los vampiros moñas y adolescentes. La guionista también ha realizado trabajos para Dexter, Birds of Prey y  también colabora con el guión del remake de Los InmortalesAdemás ,Melissa Rossenberges una profesional muy valorada en el sector, debido a su larga trayectoria profesional, de ahí que de llevarse a cabo su elección como narradora de las aventuras de la superheroína, nos encontraríamos con un trabajo de altísima calidad.

Sin embargo, cabe destacar que ninguno de estos dos guionistas ha sido formalmente confirmado, ya que al parecer se encuentran en negociaciones con la productora. Claro que echando un rápido vistazo a su carrera es difícil no darles el visto bueno. ¿O no pensáis igual?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.