Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil de Netflix: El primer trailer ya está aquí

Jesús Delgado

Ya tenemos el primer trailer de Daredevil de Netflix, la serie que llegará a las pantallas estadounidenses el 10 de abril de este año. Gracias a este teaser, de minuto y pico de duración, ya podemos hacernos una idea acerca del tono que tendrá ésta, la primera mini- serie de las cuatro historias superhéroes de Marvel ambientada en las calles de Nueva York. 

Daredevil se basa en las aventuras del justiciero homónimo, un héroe ciego pero con potentísimo sentido del radar y un equilibrio que roza lo sobrehumano, las cuales son sus principales herramientas para luchar contra el crimen en Hell's Kitchen.

La serie estará protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y Rosario Dawson como Claire Temple. Vincent D’Onofrio será el villano Wilson Fisk, más conocido como KingpinEl show deNetflixde Daredevil aún no tiene fecha de emisión en España, pero esperamos que si para antes de verano el canal no emite en España alguna de las otras compañías nacionales se anime a emitirla dentro de su parrilla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.