Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Netflix revela un nuevo trailer trepidante y espectacular

Jesús Delgado

Daredevil: Netflix revela un nuevo trailer trepidante y espectacular
Daredevil, la próxima serie televisiva de Netflix y Marvel Studios, revela un nuevo trailer en el que podemos ver nuevas secuencias de la serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio. 

Daredevil llegará a Netflix en EEUU y paises asociados a esta plataforma de VOD (Video on Demand) el 10 de abril de este año. Ese mismo día Marvel estrenará a la vez todos (sí, todos, habéis leído bien) los episodios de una sola tacada, pudiendo verse desde entonces en la susodicha plataforma. 

Pero mientras la fecha se aproxima, Netflix ha decidido ponernos los dientes largos con un la proyección de un nuevo y espectacular , el cual nos llega un mes después del primer trailer de Daredevil

Daredevil es la primera de las cuatro series urbanas, basadas en los superhéroes de Nueva York, que Marvel y Netflix estrenarán a lo largo del año y que culminarán con la mini-serie que los reunirá a todos: Los Defensores. Después de su emisión llegará AKA Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro (Iron Fist). 

Daredevil, como decimos al principio del artículo, se estrenará el 10 de abril de 2015. La serie estará protagonizada por Charlie Cox, en el papel de Matt Murdock y su álter-ego el vigilante Daredevil, y por Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, más conocido como Kingpin. Además el reparto se completa con Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (El Búho) y Vondie Curtis Hall (Ben Urich). 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.