Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil en Netflix: su cancelación podría haber sido cosa de Marvel

Javier Sánchez

Daredevil - Netflix

Parecía realmente invencible, pero después de la cancelación de otras series como Iron Fist y Luke Cage, Daredevil, la última serie de Marvel en estrenar su nueva temporada en Netflix, también ha caído y ya no tendrá una cuarta. Pero, ¿por qué ha sido cancelada? 

Los cómics de Daredevil mejor valorados por los usuarios de Amazon 

Finalmente ha sucedido. ¡Malas noticias para los seguidores de Daredevil! A pesar de ser una temporada muy esperada por sus fans, la temporada 3 de Daredevil perdía la mitad de su audiencia en la primera semana, y ahora, la serie  Daredevil ha sido definitivamente cancelada por Netflix y no tendrá 4ª temporada

Daredevil temporada 3

Los nuevos rumores aseguran que ha sido Marvel la primera en tirar del cable de esta serie que ya tenía en mente una cuarta temporada. De acuerdo con Steven Weintraub, de Collider, la decisión de cancelar Daredevil vino de mucho más arriba: aunque no se especifica ni se culpa a nadie. Aunque sigue siendo un misterio, este periodista afirma que no puede revelar su fuente, aunque sí confirmar que esta cancelación no vino a manos de Netflix. Sino de Marvel. 

Es tan solo un rumor, pero lo cierto es que a nadie le extrañaría que hubiera motivos de mayor peso de cara a hallar una justificación a la hora de cancelar la serie más exitosa de Marvel en Netflix. Sea como sea Daredevil  se nos ha ido, y ese vacío ya no lo podrá llenar ninguna otra serie de Marvel en Netflix, ya que están siendo todas canceladas. 

Daredevil

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.