Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Daredevil y los otros héroes de Netflix en las películas de Marvel Studios?

Jesús Delgado

¿Daredevil y los otros héroes de Netflix en las películas de Marvel Studios?
Daredevil y los otros héroes de las series de Netflix podría acabar haciendo un cameo en una película de Marvel Studios durante la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Si os ha gustado Daredevil y las primeras imágenes de la AKA Jessica Jones, la próxima serie de Netflix y Marvel, entonces vais a alucinar con esta noticia. Bleeding Cool cuenta con una supuesta exclusiva que señala que los cuatro héroes de estas series aparecerán también en una película de la Fase 3 de Marvel Studios

Según el blog inglés, especializado en noticias de cultura friki, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro (los cuatro héroes que forman Los Defensores) irrumpirán en la gran pantalla durante Los Vengadores: Infinity War Parte 2, la película que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

¿Daredevil y los otros héroes de Netflix en las películas de Marvel Studios?

¿Significa eso acaso que los héroes de Netflix, tras su paso por las series de televisión contarán con sus propias películas en solitario para la supuesta "Fase 4"?. Recordemos que, supuestamente, la tercera película de Los Vengadores mostrará una nueva generación de héroes. De momento, esto resulta bastante peregrino, ya que estas informaciones aún no se han  contrastado y Marvel no parece dispuesta a soltar prenda (por el momento).

No obstante, a nuestro entender, el filón televisivo de "Los Defensores" es tan grande que dudamos que Marvel y Netflix vayan a dejar de explotarlo en la televisión para desarrollar una serie basada en estos personajes, teniendo en cuenta el rico univero Marvel y las infinitas posibilidades que ofrece. Aunque, quizá nos equivoquemos... ¿vosotros qué pensáis?.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.