Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil podría aparecer en Jessisa Jones

Jesús Delgado

Daredevil podría aparecer en Jessisa Jones
Daredevil podría hacer un cameo en Jessisa Jones, la segunda serie de Marvel y Netflix. El Hombre sin Miedo podría aparecer durante uno de los trece episodios de esta, su primera temporada.

La noticia que os traemos hoy os va a alegrar la mañana, sobre todo si ya habéis visto Daredevil a través de Netflix España. Y es que los rumores señalan que Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y Jessica Jones (Krysten Ritter) se encontrarán durante la serie de ésta, la cual llegará a la plataforma VOD el 21 de noviembre de este año. 

Daredevil podría aparecer en Jessisa Jones

El autor de estas especulaciones no es otro que Jon Schnepp de Collider Heroes. Durante uno de los últimos programas de Youtube de su medio, Schnepp citó a fuentes internas de Marvel para asegurar que Daredevil estará en Jessica Jones. 

"Definitivamente, vais a ver a Mattt Murdock en Jessica Jones", aseveró Schnepp. "De hecho, está en el programa. No sé cómo interactuarán, pero aparecerá en la serie". 

De estas palabras podemos entender que si bien lo mismo no veremos a Daredevil con su nuevo traje, sí le veremos en su identidad civil de abogado. En cualquier caso, sería un paso más para que Marvel y Netflix fueran ligando los destinos de sus superhéroes urbanos, de cara al estreno de la mini-serie que los reunirá a todos, Los Defensores, la cual aún no tiene ni fecha de estreno confirmada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.