Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Rosario Dawson también aparecerá en Jessica Jones

Jesús Delgado

Daredevil: Rosario Dawson también aparecerá en Jessica Jones
Claire Temple (Rosario Dawson) de Daredevil de Netflix también estará en la próxima serie de Marvel, Jessica Jones. Recientes declaraciones de la responsable del show revela este primer nexo entre ambas series. 

Uno de los personajes más aplaudidos de la serie de Daredevil de Netflix fue precisamente la Claire Temple "Enfermera de Noche" que interpretó Rosario Dawson. De ahí que, precisamente, su retorno sea uno de los más esperados por los fans. Sin embargo, parece que antes de que Dawson vuelva con la segunda temporada de Daredevil, la veremos primero en Jessica Jones, la próxima serie de Netflix, que llegará a su parrilla antes de que acabe el año. 

Daredevil: Rosario Dawson también aparecerá en Jessica Jones

Melissa Rosenberg, showrunner de Jessica Jones, ha hablado acerca la serie protagonizada por Krysten Ritter en la que se narran los casos como detective de Jessica Jones, una superheroína cuya carrera fue frustrada por varios sucesos trágicos. Rossenberg se ha referido a la posibilidad de que veamos a Rosario Dawson en la segunda serie de Netflix y Marvel, confirmando su presencia. 

"Creo que ya se me permite decirlo: Rosario Dawson se dejará caer por ella", admitió. "Los pequeños personajes que pululan por este mundo van a aparecer en ella".

De estas palabras deducimos que, efectivamente, Claire Temple no solo volverá a aparecer en Jessica Jones, sino que, además, varios personajes de la serie de Daredevil también harán presencia. ¿Quizá veamos un cameo sorpresa del propio Daredevil con su traje? Nunca digamos nunca jamás.

Jessíca Jones es la segunda serie de Netflix y Marvel prevista para este año, precediendo a Luke Cage, el tercer héroe de la "Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel en televisión". La serie estará protagonizada por  Krysten Ritter, David Tennant, Mike Colter y Trish "Patsy" Walker. Su estreno está programado para finales de 2015, aunque sin fecha concreta aún. 

Fuente: ET Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.