Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil - El tema musical de la serie de Netflix y Marvel... A Cappella

Jesús Delgado

Daredevil - El tema musical de la serie de Netflix y Marvel... A Cappella
¿Recordáis el tema de cabecera de Daredevil de Netflix? Si es así os va a encantar esta versión de ese tema musical, cantado A Capella. 

Daredevil temporada 2 de Netflix ya está aquí. La plataforma VOD lanza hoy la segunda temporada de la serie basada en el "Hombre sin Miedo" creado por Bill Everett y Stan Lee en los años 80. Para celebrarlo, los chicos de The Warp Zone han colgado en su canal de Youtube un vídeo en el que los principales miembros del equipo aparecen como los distintos personajes de la serie de Netflix de Daredevil, cantando el tema musical... ¡A Capella!

Desde luego, no hay mejor manera de empezar el día del estreno de la temporada 2 de Daredevil con este adelanto realizado por y para fans de la serie. Y es que las expectativas están muy altas con el estreno de esta segunda temporada del Hombre Sin Miedo al que da vida Charlie Cox. Recordad que en los próximos episodios conoceremos finalmente a Elektra (Elodie Yung) y también a Frank Castle / Punisher, al cual da vida Jon Bernthal.

Y sí, respondiendo a la gran pregunta. ¡Habrá crítica este fin de semana de la segunda temporada de Daredevil en Hobby Consolas! Eso tenedlo por descontado. En cuanto hayamos acabado de ver todos los episodios que componen la temporada 2 en Netflix, tened por seguro que compartiremos con vosotros nuestras impresiones sobre la serie. 


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.