Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2: Así es el nuevo traje

Jesús Delgado

Daredevil temporada 2: Así es el nuevo traje
El traje de Daredevil se ha hecho público gracias a varias fotos, tanto oficiales de la producción como filtradas por medios especializados. ¿Queréis verlo?

Ya tenemos las primeras imágenes del traje de Daredevil / Matt Murdock que vestirá Charlie Cox en la segunda temporada de Daredevil, la serie de superhéroes estrella de Netflix, que llegará a España en otoño de este año.  

La primera de estas fotos se la debemos a Super Bro Movie News!, especialistas en cine y tv que a través de su cuenta de twitter han revelado el primer vistazo del nuevo traje del Hombre Sin Miedo. Dicho traje, aunque difiere ligeramente del original que se muestra al final de la primera temporada, sigue la línea marcada por éste, siendo un paso más en la evolución de un uniforme que poco a poco se parecerá cada vez más al de los cómics.

Daredevil temporada 2: Así es el nuevo traje

Sin embargo, por si os suena a que este traje puede ser un fake muy bien elaborado, os vamos a mostrar la foto que confirma que no, que así será el nuevo traje de Daredevil en su season 2. Se trata de una segunda imagen que ha publicado la propia producción de la serie a través de su cuenta de Twitter. En dicha foto podéis contemplar el traje dentro de una caja, revelando la similitud de diseño y patrón de colores, lo cual confirma que, efectivamente, ése es el nuevo traje del héroe de cara a su enfrentamiento con el Punisher de Jon Bernthal.

Daredevil temporada 2: Así es el nuevo traje

Daredevil es una serie de televisión de Netflix y Marvel, ambientada en el mismo universo que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y la teleserie de la ABC Marvel's Agents of SHIELD. Protagonizada por Charlie Cox y Deborah Ann Woll, la trama sigue los pasos de un vigilante ciego que lucha contra el crimen, armado con una asombroso agilidad y un sobrehumano sentido del radar. El estreno de su segunda temporada se esperara para el próximo año 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.