Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: La temporada 2 se centrará en Punisher vs. Daredevil

Jesús Delgado

Daredevil: La temporada 2 se centrará en Punisher vs. Daredevil
Punisher vs. Daredevil será el tema principal de la temporada 2 de Daredevil, la serie de televisión de Netflix basada en las aventuras del Hombre sin Miedo de Marvel. 

Hace poco más de dos semanas supimos que Jon Bernthal será el Punisher en la segunda temporada de Daredevil. Parejos a esta noticia comenzaron a circular rumores acerca de la implicación del antihéroe en la serie televisiva estrella de Netflix y de Marvel Studios. En princio, la mayor parte de las especulaciones sugerían que Frank Castle, nombre real del vigilante, sería únicamente un personaje secundario, como Stick en la primera temporada, al que veríamos con cuentagotas.

Sin embargo, Nerdist se ha arrancado con una rompedora exclusiva que nos ha dejado con la boca abierta. Supuestamente, una fuente interna de la serie habría revelado que el Punisher no será accesorio ni secundario, no. Según parece, el Punisher será el principal antagonista de la temporada 2 de Daredevil

Daredevil: La temporada 2 se centrará en Punisher vs. Daredevil

Al parecer, el nuevo showrrunner del programa, Marco Ramírez, quiere convertir esta season 2 en el escenario del duelo entre Punisher y Daredevil. Esta informacíón, nos ha dejado a cuadros, ya que se venía diciendo que Bullseye y Elektra también estarían en esta segunda temporada, gracias a una serie de cintas de audiciones filtradas. De ahí que no sepamos por dónde pretenderá ir esta segunda temporada, que creíamos que iba a tirar por la etapa clásica de Daredevil de Frank Miller, narrando la muerte de Elektra. 

¿Quizá, como ocurrió con la primera temporada de Daredevil esta segunda sea una mezcla de varios arcos argumentales y tratamientos del personaje? Pronto lo veremos, el rodaje no debería tardar en empezar, ya que la serie volverá a estrenarse al completo en Netlflix el próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.