Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2 - Ese no es The Punisher

Mar Rascón Sánchez

Daredevil temporada 2 - Ese no es The Punisher
Jon Bernthal admite que el Frank Castle de la temporada 2 de Daredevil no es The Punisher. El actor protagonizará la serie en solitario que Netlflix prepara sobre The Punisher.

The Punisher tendrá su propia serie en Netflix, sin duda la cadena ha sabido rentabilizar su apuesta por los personajes de Marvel que no tienen cabida, de momento, en el universo cinematográfico de este. Uno de ellos es el atormentado personaje de Frank Castle, que formó parte de la trama de Daredevil en la temporada 2.

Jon Bernthal, uno de los actores que se dieron a conocer en The Walking Dead, quién interpreto a Frank Castle/The Punisher en la temporada 2 de Daredevil, una de las series de mayor éxito de Marvel y Netflix, contará con su propia serie en solitario. El actor ha admitido en una pequeña entrevista en Awards Daily que no se tomó su personaje como un héroe de cómic: "No estaba intentando desesperadamente entrar en el mundo del cómic. Para mí trata sobre el ser humano. No tiene poderes. Su super poder es su humanidad".

 

Daredevil temporada 2 - Ese no es The Punisher

"El Frank Castle que encuentras en esta historia no es The Punisher. Está tambaleándose por la pérdida de su familia. Está dirigido por la rabia y se encuentra en una misión singular que es encontrar a la gente que le ha arrebatado a su familia y hacerlo de la forma más brutal posible", afirmaba Jon Bernthal.

Para algunos el encuentro entre The Punisher y Daredevil les supo a poco, o no les recordó lo suficiente al Frank Castle de los cómics, quizás uno de los motivos es que aún no ha alcanzado ese grado de ira y castigo que el personaje de Marvel derrocha en sus cómics.

The Punisher es un justiciero y un antihéroe creado en 1974 cuya primera aparición fue contra Spider-Man en el nº 129 de The Amazing Spider-Man. Creado por Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru. Matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar son algunas de sus tácticas más comunes en su lucha contra el crimen.

 

Daredevil temporada 2 - Ese no es The Punisher

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.