Daredevil temporada 3 - Se filtra la fecha de estreno en Netflix

netflix

 Daredevil, uno de los éxitos de Marvel en Netflix, ha filtrado a través de la cuenta de Twitter de Netflix Tailandia. La cuenta dejaba caer que, no es otro día que el 19 de octubre de ese mismo año, la fecha concretada para el estreno de la 3ª temporada de Daredevil. ¿Rivalizará con Castlevania y su 2ª temporada? ¡Permaneced muy atentos a lo que os vamos a contar! 

Hazte con la figura Funko Pop de Daredevil

Este ha sido el tweet que dejaba escapar la fecha de estreno, y que irremediablemente no se ha podido cancelar a tiempo debido a que la fecha ya había sido difundida de forma escrita en el propio mensaje. Este ya ha desaparecido de la cuenta, y aparecía con el teaser tráiler de la serie Daredevil y su 3ª temporada. 

aaa

"19 de Octubre, nos vemos entonces"

Aunque ya es tarde para remediarlo, la fecha elegida por la serie es octubre de este mismo año. Por lo que podemos confirmar que dos de los próximos grandes estrenos de octubre en Netflix serán, Daredevil y su 3ª temporada, así como la 2ª temporada de Castlevania

Lo cierto es que la esperamos con muchas ganas, especialmente tras el estreno de The Defenders y en especial por que queremos saber cómo continuará la serie que nos dejaba con el alma en vilo. ¿Que nuevas sorpresas nos traerá la nueva temporada? ¿Creéis que sea esta la verdadera trama? ¿Cuál es para vosotros la mejor historia de Daredevil en los cómics?