Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3 - Nuevo póster muy comiquero, con el héroe y Kingpin

Póster Daredevil con Kingpin

Menos de un mes queda para que la tercera temporada de Daredevil llegue e a nuestros televisores a través de Netflix, por eso, la plataforma de VOD continúa calentando motores estrenando un nuevo póster de una de sus series mejor valoradas.

Con motivo de la Comic-Con de Nueva York que se celebrará a lo largo del próximo fin de semana, el artista Paolo Rivera ha querido mostrar su pequeño homenaje al personaje interpretado por Charlie Cox, y ha publicado el póster que ha hecho para Netflix y la tercera temporada de Daredevil. Como se puede ver en la imagen, el cartel se ha inspirado en lo cómics dejando una apariencia como de pintura, además de poner al superhéroe con su traje original, mientras es siniestramente observado desde el fondo por Kingpin, interpretado por Vincent D'Onofrio.

Póster Daredevil con Kingpin

Poco se sabe de la tercera temporada de Daredevil que llega a Netflix el próximo 19 de octubre, pero según los pósters y adelantos que se han ido estrenando durante todo este tiempo, parece ser que esta nueva tanda de capítulos va a tener mucha influencia el cómic Born Again, escrito por Frank Miller para el abogado superhéroe, en el que el malvado Kingpin, uno de los villanos más icónicos de Marvel, intenta destruir por completo la vida de Matt Murdock y casi lo consigue. 

El mejor merchandising de Daredevil

Por el momento, lo único que es seguro es que Kingpin va a aparecer en esta tercera temporada de Daredevil, que según el propio Charlie Cox, va a tener algunas de las escenas de acción y peleas más impresionantes de toda la serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.