Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3 - Nuevo tráiler con el espectacular regreso de Matt Murdock

Desde que Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 3 de Daredevil era cuestión de tiempo que la plataforma lanzara de un momento a otro el tráiler oficial. Dicho y hecho. Netflix ha mostrado el tráiler definitivo de la nueva temporada del Hombre sin miedo, donde se aprecia el espectacular regreso de Matt Murdock, amén de una interesante sorpresa al final del mismo. Podéis ver el tráiler de Daredevil temporada 3 en el vídeo que tenéis arriba.

Daredevil temporada 3

Esta nueva temporada de Daredevil adaptará una de las mejores etapas de los cómics del justiciero ciego, Born Again, la cual ya se han podido ver varios elementos en este nuevo tráiler. Por un lado veremos el momento más bajo de la vida de Matt Murdock, y su consiguiente re-alzamiento; y por otro lado veremos a un Kingpin aún más acorde al de los cómics, luciendo su icónico traje blanco, y haciéndoselas pasar canutas a Daredevil.

Daredevil temporada 3 - Kingpin

Pero sin duda un elemento importante de Born Again aparece al finalizar el tráiler y que seguro que no habrá pasado por alto para los seguidores de los cómics. Como bien habéis podido apreciar, hay otro Daredevil que está cometiendo crímenes, manchando la reputación del justiciero. En la historia comiquera en la que se basa, Kingpin contrata a un psicópata para que se ponga el uniforme de Daredevil y cometa atroces crímenes para dañar la reputación del enmascarado, teniendo un posterior enfrentamiento entre Matt Murdock y el lunático de una forma similar a la vista en el tráiler de Daredevil temporada 3. Teniendo en cuenta que se confirmó que estaría Bullseye en esta temporada, ¿podría ser el propio Bullseye quien se esté haciendo pasar por Daredevil?

Consigue las figuras Funko Pop de Daredevil

De esta manera tan interesante se presenta la temporada 3 de Daredevil, cuyo estreno en Netflix está previsto para el próximo 19 de octubre. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Matt Murdock en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix