Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3 pierde más de la mitad de la audiencia en su primera semana

Daredevil temporada 3 pierde más de la mitad de la audiencia

¡Malas noticias para los seguidores de Daredevil! A pesar de ser una temporada muy esperada por sus fans, la temporada 3 de Daredevil ha perdido más de la mitad de la audiencia con respecto a la temporada 2 en su primera semana.

Según los datos aportados por Screen Rant, la audiencia de Daredevil temporada 3 ha caído un 57% en comparación con la temporada 2 durante su primera semana de emisión en la plataforma de streaming Netflix. Este dato resulta bastante alarmante si tenemos en cuenta las recientes cancelaciones de las series Iron Fist y Luke Cage, las cuales también forman parte de este universo Marvel.

No obstante, a pesar de esta bajada drástica de audiencia, la temporada 3 de Daredevil sigue superando con creces los índices de audiencia con respecto a las últimas temporadas de Iron Fist y Luke Cage, lo que podría significar que la serie se encuentre a salvo de una posible cancelación. Al menos por ahora.

Pero, ¿por qué esta caída tan drástica en Daredevil, considerada por la mayoría de sus seguidores como la mejor serie Marvel de Netflix? Uno de los factores que se barajan es que, aún con The Defenders de por medio, han pasado dos años desde que se emitió la segunda temporada de Daredevil, tiempo suficiente para que muchos de sus seguidores puedan haber perdido el interés.

¡Hazte con todas las figuras Funko Pop de Daredevil!

Habrá que esperar un poco para ver en qué queda la cosa con respecto al resto de series Marvel que se mantienen en Netflix. Pero, viendo estos resultados, parece que es cuestión de tiempo que Jessica Jones, Punisher y Daredevil acaben corriendo la misma suerte que Iron Fist y Luke Cage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix