Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Trailer de la temporada 2 de la NYCC

Jesús Delgado

El trailer de la segunda temporada de Marvel's Daredevil finalmente se ha revelado. Después de que alguien grabará este trailer de la temporada 2 de Daredevil durante la NYCC este pasado fin de semana, Marvel y Netflix se han animado por fin a darle salida de manera oficial al video del que los fans de la serie se superhéroes mejor valorada de 2015 (con permiso de Flash) llevaban esperando desde hacía tiempo.

El montaje, tal y cómo habéis podido comprobar, mezcla secuencias de la primera temporada de Daredevil, incluyendo los mejores momentos de la susodicha, con secuencias aún no vistas de la season 2. En especial debe hacerse notar cómo Elektra (Elodie Yung) y Punisher (Jon Bernthal) ya comienzan a aparecer en este montaje, adelantándosenos un primer vistazo de estos dos personajes que con tantas ansias espera el fandom.

La segunda temporada de Daredevil llegará en 2016. La serie seguirá los pasos de Matt Murdock (Charlie Cox) en su cruzada contra el crimen organizado como el vigilante ciego y protector de Hell's Kitchen, Daredevil. Esta serie, si todo va según lo previsto, confluirá con Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en Los Defensores, una quinta mini-serie que les reunirá a todos de manera similar a Los Vengadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.