Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Ages será el nuevo mega-evento en los cómics Marvel

Personajes Marvel Comics

Se acerca The Dark Ages, el nuevo mega-evento de Marvel Comics.

La pandemia del Coronavirus ha provocado que Marvel Comics reorganice su calendario de lanzamientos, retrasando el lanzamiento de Empyre, el nuevo crossover de Marvel que une a Los 4 Fantásticos y los vengadores en los cómics, acortando números de colecciones y, por contra, también alargando otros, como la serie X of Swords de X-Men, la cual contará ahora con 24 números en total.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Precisamente en X-Men se ha anunciado el próximo mega-evento del Universo Marvel: The Dark Ages. Escrito por Tom Taylor y con el arte de Iban Coello, este nuevo evento promete sumir al Universo Marvel en la más absoluta oscuridad.

El cómic FCBD X-Men #1 contiene una historia corta ambientada al comienzo de The Dark Ages. Tony Stark está en la zona cero de Nueva York cuando la ciudad comienza a experimentar inesperados terremotos seguido de un misterioso aumento de energía que provoca el colapso de todos los sistemas tecnológicos, sumiéndose en un gran apagón que provoca, entre otras cosas, que los aviones comiencen a caer del cielo.

Sufriendo una grave lesión, Tony Stark trata de contactar con el Capitán América para obtener su ayuda, pero el Vengador parece no tener idea de lo que está ocurriendo, dejando por el momento esta crisis únicamente en Nueva York, y decimos por el momento porque el avance promete que será "una saga del Universo Marvel", dejando caer que este suceso afectará a todo el planeta.

Nuevo evento de Marvel Comics The Dark Ages

Marvel

La nueva serie de cómics Marvel The Dark Ages se lanzará en Estados Unidos en otoño de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos los 10 mejores cómics de la década y que deberíais leer.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.