Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Eye: Chains of Satinav sólo en Steam

Ignacio Hernandez

The Dark Eye: Chains of Satinav sólo en Steam
Chains of Satinav está basado en el universo de The Dark Eye y nos introduce en una aventura gráfica dentro del mundo de Aventuria. Un desarrollo clásico que mezcla puzzles, misterios y una interesante historia.

The Dark Eye es un juego de rol alemán con más de 25 años de historia. A lo largo de todo este tiempo ha inspirado numerosos títulos basados en el mundo de Aventuria. El famoso Drakensang es uno de ellos.

Sin embargo, Daedalic Entertaiment ha tomado de The Dark Eye sólo el universo donde se desarrolla Chains of Satinav. La compañía germana ha dejado el rol de lado y presenta una aventura gráfica para PC que nos pone a los mandos de Geron, un joven ornitólogo con un oscuro pasado.

The Dark Eye: Chains of Satinav sólo en Steam

La historia comienza en Andergarst, ciudad que lleva incontables lunas enfrentada a su vecina Nostria. En los últimos tiempos se han ido dando pasos para llegar a una paz durarera, pero una plaga de violentos pájaros está poniendo freno a un acuerdo. Se habla de cuervos rabiosos y cuentan que incluso atacan a los humanos...

El Rey Efferdan de Andergast conocedor de nuestras habilidades, nos encarga la honorable misión de salvar al reino. Y es aquí donde aquí comienza una gigantesca aventura con más de 13 horas de diversión por delante.

El desarrollo de The Dark Eye: Chains of Satinav nos invita a explorar diferentes y variados escenarios usando el ratón. Como buen juego de aventuras, encontraremos objetos que podemos guardar para más adelante, o combinarlos con otros para solventar puzzles.

The Dark Eye: Chains of Satinav sólo en Steam

Todos estos desafíos están representados en dos dimensiones con un altísima calidad gráfica. De hecho, las secuencias introductorias serán abundantes durante la aventura y nos guiarán por una interesante historia totalmente traducida al castellano.

La época dorada de las aventuras gráficas en los años 90 ha quedado muy atrás, pero siempre es una buena noticia saber que apartir del día 22 de junio contaremos con una nueva:The Dark Eye: Chains of Satinav. Eso sí, sólo vía Steam. Y esto... ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.