Logo Hobbyconsolas.com

Dark Gamers nos presenta su nuevo proyecto

Pablo Cosano

Dark Gamers nos presenta su nuevo proyecto
El equipo de Dark Gamers vuelve con fuerza a la escena competitiva después de las reformas que ha realizado en la estructura del club. ¿Qué les deparará el futuro? Nunca lo sabremos, pero sí cuáles son sus intenciones.

La estructura, el funcionamiento, los patrocinadores, su imagen, la mentalidad... todo ha cambiado en los últimos meses dentro del equipo eSports de Dark Gamers que, desde su página de Facebook, nos comunican el nacimiento de su nuevo equipo de League of Legends que representará al equipo en los eventos más importantes de España.

Dark Gamers nos presenta su nuevo proyecto

Estarán dirigidos por la batuta de TeTo, al que consideran uno de los mejores mánagers de España, que intentará llevar lejos a este equipo de LoL formado por:

  • Juan “Mykilu” Escobar
  • Pablo “Peiboll” González
  • Adrián “Homi” Moldes
  • Martin “Martin” Hernández
  • Alejando “aLexxx” Expósito

Además presentan a dos nuevos patrocinadores que seguro que todos conocéis: la tienda Alvicius, una referente en España, y Mionix, una empresa de origen sueco dedicada a la producción de periféricos gaming de alta gama que también patrocina al conocido equipo de SK Gaming. El camino del equipo de League of Legends ha comenzado con su debut en la Open Cup 4 organizada por la LVP. Su objetivo es claro, llegar a la División de Honor de Ono, ¿lo conseguirán? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.