Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dark Horse lanza la estatua de Tyrion Lannister

Jesús Delgado

Dark Horse lanza la estatua de Tyrion Lannister
Si queréis llevaros a un enano crápula, intrigante y muy muy adorable a casa, ahora lo tenéis fácil. Porque la casa de Usagi Yojimbo y El Bruto ha lanzado una nueva estatua deTyrion Lannister.

El 20 de febrero Dark Horse pondrá a la venta una efigie de Tyrion Lannister. En ella veremos al personaje de Juego de Tronos ataviado con la armadura que vistió en la Batalla por Desembarco del Rey, al final de la segunda temporada de la serie y en el libro Choque de Reyes.

Dark Horse lanza la estatua de Tyrion Lannister

En esta imagen podréis ver cuál es más o menos su aspecto final, y su resemblanza con Peter Dincklage, el actor que encarna al personaje. Como curiosidad, además, Dark Horse asegura que para la realización de esta estatua hubo una colaboración total por parte de la productora de la serie para trabajar con material fotográfico que garantizase el mayor parecido con el actor.

La estatua de Tyrion Lannister mide 25 cm de alto por 27 de ancho (contando peana) y está realizada en resina. Su precio de salida al mercado es de 199,99 dólares y, aunque se trata de una edición limitada, puede adquirirse por correo a través de distribuidores especializados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.