Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures Anthology: Little Hope muestra sus primeras y terroríficas imágenes en un tráiler

Little Hope portada The Dark Pictures Anthology

Hace unos meses, el equipo de Supermassive Games anunció un proyecto a gran escala que fascinó a los amantes de los juegos de terror. The Dark Pictures es una antología de videojuegos de terror que pretende continuar con la fórmula que tan bien consiguió instaurar Until Dawn. Tras un primer título llega el segundo y ya tiene tráiler con sus primeras imágenes.

The Dark Pictures: Anthology estará formada por ocho juegos distintos que se irán lanzado cada año. Cada uno será independiente al resto, pero todos guardarán semejanzas en su estilo cinematográfico, en el uso de Quick Time Events y en otras decisiones formales.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Tras Man of Medan, ya llega la próxima historia, Little Hope, que formará parte del universo del anterior juego, pero será una trama completamente independiente, ambientada en el pueblecito de Little Hope de Nueva Inglaterra.

Será un juego que se centre en el pasado y en el presente, ya que nos acercará a uno de los acontecimientos históricos más sonados dentro del género, las brutales cazas de brujas que tuvieron lugar en el año 1692. Alternando estos tiempos, cinco nuevos protagonistas se verán envueltos en unos misteriosos acontecimientos.

Será aquí donde extraños sucesos comenzarán a ocurrir y cuando los protagonistas de Little Hope experimenten espantosas visiones de seres infernales y otras criaturas. Desde luego, parece que la historia mantiene esos toques paranormales que tan bien funcionaron en el pasado. Little Hope llegará en verano de 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por supuesto, no podemos irnos de aquí sin dejaros el análisis del primer juego de esta terrorífica antología. Man of Medan recupera el misterio y la inquietud que siempre ha generado el alta mar en el ser humano. Si has comenzado a jugar a esta tenebrosa aventura, tal vez te interese conocer cómo conseguir el mejor final del juego y que todos sobrevivan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.