Ir al contenido principal

The Dark Pictures Little Hope confirma fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Little Hope
Little Hope, el segundo capítulo de The Dark Pictures Anthology, saldrá finalmente el 30 de octubre en PS4, Xbox One y PC tras retrasarse por culpa del COVID-19.

Ya tenemos fecha para Little Hope, el segundo episodio de la antología The Dark Pictures. Bandai Namco ha confirmado que el juego de SuperMassive Games llegará a PS4, Xbox One y PC el 30 de octubre.

Como el primer juego, Man of Medan, Little Hope será una aventura cinematográfica de terror, cuya historia cambiará según las decisiones que tomemos a lo mandos, ramificándose en varios finales... la mayoría de ellos muy crueles para sus protagonistas. Estos son cuatro estudiantes universitarios y su profesor, que se quedan atrapados en un pueblo abandonado llamdo Little Hope (con ese nombre, como para acercarse...).

Y es que el pueblo parece estar encantado, con apariciones fantasmales y toda clase de misterios que descubrirás de varias formas. Puedes jugarlo solo, pero es más divertido compartir la experiencia en multijugador, tanto online o local (en un modo llamado Noche de Pelis), para hasta 5 jugadores, cada uno tomando las decisiones de cada personaje. ¡Como ver una peli donde la supervivencia de tu personaje favorito está en tus manos!

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Little Hope vendrá en varias ediciones. Podremos comprar la edición coleccionista, que incluye el juego, un mapa de tela de Little Hope, dos pines, una caja metálica (con 4 ranuras para discos) y una réplica del muñeco de Mary de 1692. Es exclusiva de la tienda online de Bandai Namco.

little hope the dark pictures

 ... o la edición limitada, que incluye los dos juegos (Little Hope y Man of Medan), los pines, la caja metálica y el mapa.

little hope the dark pictures

Además, como regalo por reservar del juego, accederás a la Versión del Conservador, que incluye nuevas escenas, personajes jugables y ramas de la historia.

Y además