Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures - Man of Medan es lo nuevo de Supermassive

Luis López Zamorano

Supermassive Games volverá a la acción con Man of Medan, una nueva aventura de terror que será la primera entrega de la denominada The Dark Pictures Anthology para PC, PS4 y Xbox One.

Los creadores de Until Dawn acaban de presentar su próximo juego durante la Gamescom 2018. Se trata de Man of Medan, una nueva aventura de terror que se lanzará para PC, PS4 y Xbox One en 2019 (con fecha por concretar) como la primera parte de una serie de juegos que formarán el conjunto conocido como The Dark Pictures Anthology.

En Man of Medan acompañaremos a un grupo de cinco jóvenes que deciden ir mar adentro a pasar la noche y se toparán con un extraño submarino en el que nada será lo que parece. Así, al igual que ocurría en Until Dawn, tendremos que ir tomando decisiones con los distintos personajes que influirán directamente en el devenir de los acontecimientos y que llevarán a su salvación o a una agónica muerte.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En cuanto al resto de título que formarán parte de The Dark Pictures Anthology, Supermassive Games no ha dado muchos detalles, pero sí que ha explicado que serán juegos cinemáticos que brindarán grandes experiencias de terror a los usuarios. Además, cada uno de los juegos de esta antología narrará su propia historia, por lo que se podrán jugar de manera independiente sin necesidad de haber completado los anteriores.

Ahora, mientras que esperamos a descubrir más sobre Man of Medan y The Dark Pictures Anthology, os dejamos por aquí nuestro análisis de Until Dawn para que os hagáis una idea más clara de cómo son los título de terror que desarrolla Supermassive Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.