Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 2 clasificado para mayores de 13 años por ESRB

David Alonso Hernández

Dark Souls 2 clasificado para mayores de 13 años por ESRB
Dark Souls 2 obtiene clasificación "T" en Estados Unidos, por lo que el título de FromSoftware y Bandai Namco será recomendado para mayores de 13 años. 

La Entertainment Software Rating Board (ESRB), o lo que es lo mismo, el organismo que se encarga de clasificar por edad los contenidos audiovisuales en Estados Unidos, ha otorgado una clasificación "T" a Dark Souls 2, por lo que el título de FromSoftware y Bandai Namco será "recomendado para mayores de 13 años".

Dark Souls 2 clasificado para mayores de 13 años por ESRB

La verdad es que esta calificación ha resultado bastante sorprendente, ya que tanto Dark Souls como Demon's Souls fueron títulos sólo para adultos por lo que todo parece indicar que esta nueva entrega de la serie podría haber rebajado un poco el tono para llegar a un público más amplio.

Eso sí, lo que es seguro que no cambiará, tal y como comprobamos en nuestro avance de Dark Souls 2, será la elevada dificultad marca de la casa, por lo que dará igual que tengamos 13 que 50 años... El caso es que veremos la pantalla de muerte en muchas, muchas ocasiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.