Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3, anunciada la figura Funko Pop del Caballero Rojo

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3, anunciada la figura Funko Pop del Caballero Rojo
Funko ha anunciado que Dark Souls también contará con figuras Funko Pop el próximo mes de marzo. Os contamos los detalles.  

Dark Souls 3 es uno de los lanzamientos más esperados de la primera mitad del año y desde Funko han querido dar una alegría a los seguidores de la saga anunciando nuevas figuras cabezonas de Funko Pop inspiradas en el título de From Software. A continuación, os mostramos una imagen de la figura Funko Pop de Caballero Rojo de Dark Souls

Dark Souls 3, anunciada la figura Funko Pop del Caballero Rojo

Funko también ha confirmado cuándo podremos disfrutar de esta nueva figura Funko Pop del Caballero Rojo de Dark Souls. Será a partir del próximo mes de marzo, aunque todavía no se han revelado ni la fecha concreta ni el precio oficial que tendrá la figura cuando se ponga a la venta. Tampoco sabemos si más adelante lanzarán más figuras de Dark Souls o si tendremos que conformarnos únicamente con el Caballero Rojo. 

Recordad que Dark Souls no es el único videojuego que cuenta con figuras Funko Pop propias, y es que títulos como Fallout 4, Evolve y la saga Call of Duty también cuenta con sus propios cabezones. La saga de From Software recibirá su nueva entrega el próximo 12 de abril con la llegada de Dark Souls 3 a PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.