Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 Ashes of Ariandel - Tráiler del primer DLC

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO: Bandai Namco por fin ha revelado de forma oficial Ashes of Ariandel, el primer DLC de Dark Souls 3. La compañía ha celebrado el anuncio con un tráiler que nos permite ver cómo serán algunos de los nuevos escenarios y enemigos. Además, se confirma que la fecha de lanzamiento del DLC en Europa también será el próximo 25 de octubre en PS4, PC y Xbox One. 

 

TEXTO ORIGINAL: Os presentamos los primeros detalles de Ashes of Ariandel, primer DLC de Dark Souls III. Este contenido descargable llegará a Japón el 25 de octubre y estará cargado de contenidos. Así, todo el que adquiera el DLC podrá hacerse con nuevas armas, armaduras, hechizos y un nuevo mapa llamado Immortal Competition que será exclusivo para enfrentamientos PvP. Además, según parece uno de los nuevos escenarios que aparecerán en este DLC de Dark Souls 3 estará cubierto por completo de nieve, por lo que contaremos aún con más variedad en el título desarrollado por FromSoftware para PC, PS4 y Xbox One.

Dark Souls 3 DLC

Y hasta aquí la información filtrada por Siliconera sobre el DLC Dark Souls 3: Ashes of Ariandel, aunque no tendremos que esperar mucho para conocer más información oficial y descubrir su primer tráiler. Será mañana, día 24 de agosto, cuando Bandai Namco anuncie de forma oficial el primer DLC de Dark Souls 3, momento en que actualizaremos este contenido para que no perdáis detalle sobre los que incluirá el contenido descargable Ashes of Ariandel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.