Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Consigue gratis tu carátula "ochentera"

Luis López Zamorano

Dark Souls 3 - Consigue gratis tu carátula "ochentera"
Consigue gratis tu carátula ochentera de Dark Souls 3. Os mostramos esta curiosa carátula para el título de FromSoftware y os decimos cómo podéis conseguirla para cambiarla por la original de PC, PS4 y Xbox One.

El pasado 1 de abril, coincidiendo con el día de los inocentes en varios países como Reino Unido, FomSoftware y Bandai Namco presentaron un curioso tráiler de Dark Souls 3 de estilo ochentero en el que se anunciaba que el título llegaría en el formato doméstico de aquella década, es decir, en VHS. Pues bien, ahora, las compañías han decidido continuar con la broma y darnos la oportunidad de conseguir totalmente gratis esa carátula ochentera que se veía en el VHS de Dark Souls III.

De esta manera, podremos cambiar la carátula original del Dark Souls 3 que viene en la caja del juego en PC, PS4 y Xbox One por esta con aire retro y rendir tributo a los grandes clásicos de los años 80. ¿Cómo podéis conseguir gratis la carátula ochentera de Dark Souls 3? ¡Muy sencillo!

Todo lo que tenéis que hacer es entrar en los enlaces que os dejamos bajo este párrafo y así acceder a la carátula ochentera de Dark Souls III con el tamaño diseñado para cada una de las plataformas. Así podréis imprimir directamente la carátula y hacer que la caja del título de FromSoftware luzca como un auténtico VHS de los 80 entre los juegos de vuestra estantería.

Y si aún no os habéis hecho con el juego porque tenéis dudas sobre si merece la pena, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls III y despejéis así todas vuestras incógnitas. Además, os hemos preparado un cara a cara en el que discutimos sobre si Dark Souls 3 mola más que Bloodborne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.