Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Decimoséptimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Decimoséptimo jefe, localización y cómo derrotarlo
Viajamos hasta una de las zonas secretas de Dark Souls 3 para derrotar a otro de sus jefes. Si quieres saber la localización de este jefe y como derrotarle no te pierdas esta guía. 

Nos desviamos de la historia principal de Dark Souls 3 para ir a una de las dos localizaciones secretas que tiene el juego en busca de los dos siguientes jefes. Si quieres información sobre los jefes anteriores o como desbloquear el resto de logros / trofeos para conseguir el 100% de Dark Souls III no te pierdas el resto de guías.

El decimoséptimo jefe al que nos podemos enfrentar durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3 es el jefe Wyvern antiguo, el jefe más fácil de todo el juego. Para luchar contra este jefe tendremos que viajar al Pico del Archidragón, una de las zonas secretas de DS3.

Para llegar al Pico del Archidragón primero debemos derrotar al jefe Oceiros, el Rey Consumido en el Jardín del Rey Consumido que encontraremos en la parte baja del Castillo de Lothric. Tras derrotar a este jefe podremos avanzar por un túnel hasta una zona más amplia en la que encontraremos un cadáver junto a una fuente que contiene el Gesto Camino del dragón.

 

Dark Souls 3 - Decimoséptimo jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Una vez que tengas el Gesto Camino del dragón debes ir a la Mazmorra de Irithyll. Desde la hoguera donde comienza la zona usa el atajo de la derecha si lo abriste anteriormente para bajar por el ascensor que te llevará hasta una zona en la que verás la estatua de un dragón sentado. Sitúate junto a la estatua y usa el Gesto Camino del dragón para tener una escena que finalizará con la llegada a Pico del Archidragón.

 

 

Dark Souls 3 - Decimoséptimo jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Al llegar a Pico del Archidragón solo hay un camino por el que avanzar hasta llegar a una muralla en la que nos enfrentaremos contra el jefe Wyvern antiguo.

 

 

Dark Souls 3 - Decimoséptimo jefe, localización y cómo derrotarlo

 

A este jefe se le puede derrotar de dos formas diferentes. La más complicada consiste en atacarle a sus piernas poco a poco hasta derrotarle y en la fácil podemos acabar con el jefe de un solo golpe.

 

Según llegas a la zona avanza por la escalera y ve hacia el edificio de la izquierda. Sigue por este camino hasta subir por una escalera y cruza por la parte superior de la muralla hasta ver una niebla que te bloquea el paso junto a un andamio de madera.

 

 

Dark Souls 3 - Decimoséptimo jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Sube por el andamio de madera y cúbrete en el muro para no sufrir daño por la llamarada del dragón. Sigue avanzando por el andamio y déjate caer en la columna de piedras en la que se ven varias marcas de tutorial. Quédate quieto en este punto hasta que el dragón deje de atacar, salta sobre su cabeza realizando un ataque según caes para clavar tu arma en la cabeza del dragón y acabarás con el Wyvern antiguo de un solo golpe.

 

 

Dark Souls 3 - Decimoséptimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Cuando derrotes al Wyvern antiguo conseguirás el logro / trofeo Wyvern antiguo y la Piedra de cabeza de dragón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.