Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3 - Gameplay
Dark Souls 3 nos muestra las clases del Clérigo y el Caballero en un nuevo gameplay de más de diez minutos de duración. Os lo mostramos a continuación.  

Bandai Namco y FromSoftware ya han comenzado a preparar el esperado lanzamiento de Dark Souls 3, y si ayer os confirmábamos que esta nueva entrega contaría con un pase de temporada cargado de contenidos, hoy os queremos mostrar un nuevo gameplay del juego. Esta nuevo vídeo gameplay de Dark Souls 3 que os mostramos gracias al canal de Youtube Rikudou, está sacado de un livestream ofrecido por FromSoftware esta semana nos permite ver en movimiento a las clases del Clérigo y el Caballero. 

Como podéis ver, los escenarios son prácticamente los mismos que se han mostrado en anteriores vídeos mostrados por la compañía, aunque en esta ocasión podemos ver cómo dos nuevas clases se enfrentan a los diferentes enemigos de Dark Souls 3, un título que añadirá nuevos escenarios, nuevos enemigos, nuevos jefes y nuevas armas gracias a su pase de temporada. 

Dark Souls 3 saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de abril y lo hará en varias ediciones con abundante contenido físico, como figuras, banda sonora y caja metálica exclusiva. Además, os recordamos que con la reserva digital de Dark Souls 3 en Xbox One nos llevaremos el primer Dark Souls en formato retrocompatible

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.