Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3: imágenes del modo multijugador

Javier Parrilla

Dark Souls 3: imágenes del modo multijugador
Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado una nueva tanda de imágenes que muestra el modo multijugador de esta entrega del ARPG. Su fecha de lanzamiento está prevista para abril de 2016.

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC se ha mostrado en una serie de nuevas imágenes. Las nuevas capturas de esta entrega nos enseñan el modo multijugador del videojuego. Este contará con opciones cooperativas (invocar jugadores para que nos ayuden a superar obstáculos o vencer a jefes difíciles) y opciones competitivas (luchar contra otros jugadores).

Además, en el modo multijugador de Dark Souls 3 podremos ver espectros, las formas fantasmales de otros jugadores. También encontraremos manchas de sangre que se podrán tocar para ver cómo murieron otros usuarios y así descubrir posibles peligros o trampas para poder prevenirlos. La sangre también se utilizará para dejar nuestros propios mensajes y avisos. Si otros jugadores votan nuestros mensajes, obtendremos más puntos de vida.

Desarrollado por From Software y distribuido por Bandai Namco, Dark Souls III saldrá en abril del próximo año a la venta en Europa para las plataformas mencionadas. Como ha hecho popular al resto de videojuegos de la saga, esta entrega volverá a ser un ARPG de estilo medieval-fantástico con una exigente dificultad. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Dark Souls 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.