Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 se inspira en Bloodborne para sus combates

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3 se inspira en Bloodborne para sus combates
From Software ha hablado recientemente sobre los combates de Dark Souls 3, asegurando que serán más rápidos y que contarán con características tomadas directamente de Bloodborne. 

Dark Souls 3 fue uno de los juegos más destacados del pasado E3 2015, y es que aunque el título ya se había filtrado varias semanas antes, la feria de Los Ángeles fue el marco de su presentación oficial. Pues bien, hoy os traemos nueva información sobre Dark Souls 3 gracias a The Edge, en la que From Software ha afirmado que Bloodborne ha servido de inspiración para los combates de esta nueva entrega de la saga.

Dark Souls 3 se inspira en Bloodborne para sus combates

Según hemos podido leer en ZonaRed, From Software ha explicado que Bloodborne ha tenido una fuerte influencia en aspectos como los combates y el movimiento del personaje en Dark Souls 3. Así, en este tercera entrega de Dark Souls, el personaje podrá esquivar mucho más rápido y manejar armas grandes a mayor velocidad. From Software ha querido aclarar que Dark Souls 3 no perderá la esencia de la saga con la inclusión de estas características, pero sí ofrecerá combates más ágiles y dinámicos.  

Dark Souls 3 será uno de los juegos de Bandai Namco en la Gamescom 2015, feria que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto y en la que los asistentes podrán jugarlo por primera vez. Dark Souls 3 saldrá a la venta durante los primeros meses de 2016 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.