Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Primer jefe, localización y cómo derrotarlo

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Primer jefe, localización y cómo derrotarlo
Arranca nuestra guía de Dark Souls 3 para conseguir derrotar a cada uno de los diecinueve jefes finales. A continuación detallamos la localización y como derrotar a Iudex Gundyr, el primer jefe del DS 3. 

Dark Souls 3 esconde una gran cantidad de secretos, caminos ocultos y sobretodo muchos pelígros. En esta guía y las siguientes que iremos publicando detallaremos con el máximo detalle todo lo que necesitas saber del juego.

Eljefe Iudex Gundyrse encuentra en elCementerio de ceniza. Según comienzas el juego avanza hasta la zona en la que encontrarás la primera hoguera del juego, acaba con los enemigos que ves en esta zona y al pasar por la muralla que ves al fondo llegarás al lugar donde lucharás contra el jefe final. Debes derrotar a este jefe de Dark Souls III para poder abrir la puerta del fondo y seguir el camino hasta elSantuario de Enlace de fuego

 

Dark Souls 3 - Primer jefe, localización y cómo derrotarlo

En la zona central de donde transcurre el combate verás al jefe Iudex Gundyrarrodillado en el suelo. Acércate a su posición y saca la espada que le atraviesa el pecho para que cobre vida. 

 

Dark Souls 3 - Primer jefe, localización y cómo derrotarlo

Nada más sacar la espada comienza a atacarle a base de combos antes de que termine de levantarse y así podrás aprovechar para quitarle algo de vida antes de que comience el combate. Los ataques de este jefe de DS3 son muy básicos, suele realizar un combo de dos o tres golpes, un golpe en forma de estocada, un golpe fuerte con la alabarda que ataca horizontalmente y finalmente un ataque en el que da un gran salto y realiza un ataque en picado hacia tu posición. Todos sus ataques puedes ser esquivados con facilidad e incluso bloquearlos con el escudo.

 

Dark Souls 3 - Primer jefe, localización y cómo derrotarlo

Cuando le hayas quitado la mitad de la vida le crecerá una especie de protuberancia desde la espalda y comenzará la segunda fase del combate. El combate es prácticamente igual que en la primera fase, la principal diferencia es que le jefe es algo más rápido. Iudex Gundyr no tiene ningún ataque nuevo y pese a su nueva forma podrás seguir cubriéndote de sus ataques si usas un escudo.

 

Dark Souls 3 - Primer jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Una vez que derrotes al jefe de Dark Souls 3 conseguirás el logro / trofeo Iudex Gundyr, el logro / trofeo Abrazar la llama y la Espada en espiral.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.